El Clóset Foro LGBT Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Clóset Foro LGBT Argentina

El Clóset es un punto de encuentro para la comunidad LGBT, en donde poder compartir experiencias, inquietudes, salidas, y todo aquello relacionado a nuestro ambiente


No estás conectado. Conéctate o registrate

Películas que les recomiendo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Películas que les recomiendo Empty Películas que les recomiendo Jue Nov 13, 2014 3:35 pm

Admin

Admin
Admin



1. Mejor que el Chocolate (Better Than Chocolate)
Películas que les recomiendo Foto_0136

Sinopsis: Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas.

A mi criterio me pareció la mejor que vi, tiene un final feliz (raro de encontrar en el genero) y Christina Cox está muy buena tongue

2.Habitación en Roma (Room in Rome)
Películas que les recomiendo Room%20in%20rome%20dvd

Sinopsis:Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente, Alba volverá a España y Natasha a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.

En mi opinion es muuuy buena, no sólo está empapada de sensualidad, sino que también la musicalización te inserta en la historia de los personajes


https://elcloset.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.